TALLERES DE EGRESO DE PRIMARIA Y PASAJE AL LICEO CON 6TO AÑO

Yavne > Talleres ESCUELA > TALLERES DE EGRESO DE PRIMARIA Y PASAJE AL LICEO CON 6TO AÑO

TALLERES DE EGRESO DE PRIMARIA Y PASAJE AL LICEO CON 6TO AÑO

Como todos los años, en el mes de agosto hemos comenzado el ciclo de talleres de egreso de Primaria y pasaje al Liceo con 6to. año, acompañando directamente desde el Departamento Psicopedagógico a los niños en relación a la movilización por el próximo cambio de ciclo.

Hemos compartido ya distintas instancias abordando temas como la noción de cambios a nivel del momento evolutivo, cómo soy en la escuela y cómo me veo en el liceo, y hemos conocido espacios y referentes liceales.

En el último encuentro llevado hasta el momento, compartimos una charla informativa con los Directores del liceo en donde pudieron evacuar todas sus inquietudes acerca del funcionamiento del mismo, académica y socialmente.

En futuros encuentros estaremos compartiendo distintas instancias con docentes y estudiantes de secundaria, así como un taller de técnicas de estudio con el fin de acercarlos cada vez más a

​Experimentar la vida de un estudiante liceal.

​Del mismo modo estaremos recordando lo que ha sido el pasaje por la Primaria y “lo que se llevan”​ al liceo.

Agradecemos el acompañamiento desde el hogar y seguimos trabajando en equipo!!

​Juan Andrés, Lucía y Maite

(Visited 4 times, 1 visits today)